2I7VSGJo9DVkRAPLWjF5.jpeg

FGJ de Tamaulipas confirma la participación de 2 sujetos en el asesinato de la tía de Rodolfo Pizarr

Por: Administración
2024-02-02 20:43:03
207

EL HERALDO DE MÉXICO. El titular de la Fiscal General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, confirmó que en el atentado en contra de la familia Pizarro, en Ciudad Madero, se tiene confirmado que al menos participaron dos delincuentes, de los cuales ya uno se encuentra plenamente identificado y en las próximas horas un juez liberara una orden de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones efectuadas hasta ahora el móvil del homicidio de la tía Elizabeth Thomas y las lesiones a la madre del futbolista Rodolfo Pizarro y lesiones a un tío está en un delito patrimonial.

A la vez desmintió la versión en el sentido de que durante la ataque a la familia que se encontraba en su casa ubicada en la calle Sor Juana Ines de la Cruz, en la colonia Ampliación Unidad Nacional, se hayan registrado disparos de arma de fuego e indicó que la mujer murió a consecuencia de golpes.

Sobrevivientes del ataque se encuentran estables

Así también las lesiones de la madre de Pizarro y de su cuñado también son por golpes. Ambas personas se encuentran fuera de peligro y estables.

Indicó que se ha podido confirmar que al menos dos personas fueron las cuales participaron en la agresión a la familia Pizarro, la noche del pasado sábado. 

Y aseveró que se está ya por obtener de un juez la orden de aprehensión en contra de uno de los presuntos responsables el cual ya se encuentra identificado plenamente ya que se trata de una persona a la que la familia le brindaba confianza.

El fiscal Barrios Mojica se abstuvo de hacer más comentarios en torno argumentando la secrecía del caso y el respeto al debido proceso.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico