mLOGDsKG6fA66wagNQes.png

Prevén lluvias aisladas y torbellinos para este sábado en Tamaulipas

Por: Administración
2024-02-02 21:48:14
160

MILENIO. El clima en Tamaulipas presenta un cielo medio nublado durante la mayor parte del día, con la posibilidad de algunas lluvias aisladas. En las primeras horas de la mañana, se percibe un ambiente fresco y frío, con la posibilidad de niebla en zonas altas de Tamaulipas. 

A medida que avanza el día, se experimenta un aumento en la temperatura, alcanzando niveles cálidos y calurosos en la región.

El viento, que sopla en direcciones variables, oscila entre 15 y 30 km/h. Destaca la presencia de la surada, un viento de componente sur, con ráfagas que pueden alcanzar hasta 80 km/h en el sur de Veracruz. Además, se registran vientos de 40 a 60 km/h en Tabasco. Estos cambios climáticos marcan la pauta para el día, influenciando la sensación térmica y la dinámica del clima en la zona.

La población de Tamaulipas debe estar atenta a estos cambios, especialmente al fuerte viento en algunas áreas. Es recomendable tomar precauciones, como asegurar objetos sueltos y estar preparados para posibles variaciones en las condiciones meteorológicas. Mantenerse informado sobre las actualizaciones del clima es clave para afrontar estos cambios con seguridad y comodidad.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico