gnZsHwSd54AU59OimEFD.png

Japón afirma que Taylor Swift puede llegar a tiempo al Super Bowl

Por: Administración
2024-02-03 22:08:01
155

FORBES. La Embajada de Japón en Estados Unidos aseguró el viernes a los ​​fans de Taylor Swift que el concierto en Tokio de la próxima semana no debería impedirle asistir al Super Bowl, mientras aumentan las especulaciones sobre si la multimillonaria estrella del pop podrá llegar a tiempo desde Japón a Las Vegas para apoyar a los Kansas City Chiefs y a su pareja Travis Kelce.

En una declaración graciosa, llena de juegos de palabras que hacen referencia a los álbumes de Taylor Swift, el consulado dijo que puede “Speak Now (hablar ahora) con confianza” de que Taylor debería poder “llegar cómodamente a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl” el 11 de febrero si sale de Tokio poco después de su aparición la noche del 10 de febrero.

Aquellos preocupados por la llegada de Taylor Swift a Las Vegas “pueden ser valientes” sabiendo que puede “sorprender al público japonés” antes de regresar a Estados Unidos para apoyar a los Chiefs mientras “viste de rojo”, comentó la embajada.

La portavoz de FlightAware, Kathleen Bangs, comentó a NBC News que el viaje de la cantante al Super Bowl es “ciertamente factible”, y agregó que probablemente podría llegar a Las Vegas en 10 horas porque la zona horaria de Tokio está 17 horas por delante de Las Vegas, lo que le da más tiempo para volar desde Tokio a la “ciudad del pecado”.

Taylor Swift utiliza habitualmente los jets privados Falcon 900LX y Falcon 7X , que podrían cubrir los más de 8,890 kilómetros de distancia entre Tokio y Las Vegas sin hacer escalas.

Aterrizaje complicado de Taylor Swift en Las Vegas

Aunque Taylor Swift podría llegar a tiempo para el Super Bowl, es posible que no haya suficiente espacio para estacionar su avión privado, dijo un portavoz de la Administración Federal de Aviación, ya que es probable que los 475 lugares de estacionamiento que rodean Las Vegas estén llenos por el juego.

Además, Heidi Hayes, portavoz del Departamento de Aviación del Condado de Clark, recordó que el estacionamiento de aviones privados alrededor de Las Vegas alcanzó su capacidad máxima en noviembre, cuando la ciudad fue sede del Gran Premio de Fórmula 1.

Incluso si Taylor Swift puede regresar a EU a tiempo para el Super Bowl, no está claro si realmente planea ir al juego.

Sin embargo, Taylor Swift ha hecho varias apariciones en juegos de la temporada regular de los Chiefs y recientemente asistió a la victoria del equipo en el campeonato de conferencia sobre los Baltimore Ravens, generalmente sentada en un palco de lujo con familiares del ala cerrada.

En los últimos días se ha intensificado la especulación sobre si podría aparecer en el Super Bowl, en el que se enfrenta Kansas City contra los 49ers de San Francisco, y apoyar a Kelce, ya que está previsto que Taylor Swift aparezca en el escenario de Tokio la noche anterior. El concierto está programado para comenzar alrededor de las 20:00 horas (en Japón) y finalizar alrededor de las 23:15, según NBC News.

Por otra parte, un portavoz del Departamento de Defensa aseguró a Forbes el viernes que la artista no forma parte de una “operación psicológica” vinculada a la agencia, rechazando las teorías de conspiración sobre si Taylor Swift y Travis Kelce son parte de un plan liderado por el Partido Demócrata para impulsar la campaña electoral del presidente Joe Biden.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico