WcJjfEdsqI5hOr8QdQ9H.jpg

Xavi, cantante que 'destronó' a Peso Pluma, anuncia gira por México

Por: Administración
2024-02-05 20:30:08
264

MILENIOXavi, el artista de corridos tumbados del momento anunció su nueva gira ‘Poco a poco Tour 2024’ con el que recorrerá varias ciudades de México; aquí te damos todos los detalles que debes saber para no perderte la oportunidad de escuchar en vivo al artista que destronó a Peso Pluma.

Tal como lo adelantó a finales de enero, Xavi anunció su nueva gira con un total de 24 conciertos confirmados y nuevas presentaciones por anunciar.

¿Qué ciudades visitará Xavi en su nueva gira?​

Un póster publicado por el propio cantante en sus redes sociales muestra que habrá en total 24 conciertos para su gira, pero de momento solo confirmó uno para la Ciudad de México, por lo que habrá que esperar los próximos días para saber qué ciudades visitará.

Será el próximo 28 de marzo cuando arranque el ‘Poco a poco Tour’ de Xavi en el Auditorio BB, en la Ciudad de México.

¿Cuándo inicia la venta de boletos?

La venta de boletos para el público general iniciará el próximo 9 de febrero, de momento no se confirmaron detalles para una posible pre venta exclusiva.

¿Quién es Xavi?

Xavi es un cantante de ascendencia mexicana, tiene 19 años y nació en Phoenix, Arizona. En distintas entrevistas ha dado a conocer que fue gracias a su familia que nació el gusto por la música

Desde muy pronta edad Xavi mostró una gran habilidad musical y poco a poco dejó de ser solo un pasatiempo y se convirtió en algo más especial, una actividad que le permitió conectar con su lado más espiritual, tal como él confiesa.

Actualmente Youtube tiene más de un millón de seguidores y su TikTok rebasa los 3 millones, las cuales han sido cruciales para su éxito.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico