61O0d39Hg7kWTqqe3vzC.png

La Mañanera del 06 de noviembre

Por: Administración
2024-02-06 20:18:03
132

MILENIO. Esta es la cobertura con los temas más destacados, anuncios gubernamentales y discusiones clave que AMLO abordará hoy en su interacción con el público y los medios de comunicación.

  • 08:40 HORAS

    Biden pidió a AMLO reunirse con asesora de seguridad nacional de la Casa Blanca

    El jefe del Ejecutivo federal recibirá este martes a Elizabeth Sherwood-Randall asesora sobre seguridad nacional de la Casa Blanca a petición de su homólogo estadunidense, Joe Biden. No obstante, dijo que no iba a recibir a la funcionaria, porque la DEA ha difundido información de un presunto financiamiento por parte del crimen organizado a su campaña presidencial de 2006.

    “Hablamos por teléfono y una de las cosas que se trató es que yo reciba a la señora Elizabeth, es una gente muy cercana a él, muy sensata. Porque no los iba a recibir, porque cómo voy a estar ahí sentado si soy un sospechoso”, comentó. 
  • 08:20 HORAS

    En 2018, PRI y PAN pidieron a Carlos Slim ser candidato 

    López Obrador aseguró que en el 2018 el PRI y el PAN pidieron a Carlos Slim ser candidato a la Presidencia. Explicó que siguieron la misma estrategia que en 2006 y 2012 cuando estos partidos, ahora de oposición, se apoyaron mutuamente para evitar el avance de la izquierda.

    “Pues empiezan entre ellos a buscar con quién enfrentarme y ahí les va la nota, invitan a Carlos Slim para ser candidato con la propuesta de que ellos buscaban que declinara Meade y Anaya y Carlos Slim les dice no, yo estoy dedicado a otras cosas y no aceptó”, expresó.
  • 07:30 HORAS

    AMLO vincula a Salinas con reportaje sobre su campaña de 2006

    El mandatario aseguró que el reportero que escribió sobre un presunto financiamiento del crimen organizado a su campaña presidencial de 2006, está muy vinculado con el ex presidente Carlos Salinas. Dijo que este tipo de ataques son muestra de que la oposición está muy nerviosa porque su aceptación entre la población sigue alta.

    “Así como este periodista premiado, agente de la DEA y muy vinculado a Salinas de Gortari. Ahora está saliendo información, estuvo aquí de reportero, corresponsal del NYT y vinculado con Salinas, no sé si sea cierto pero hasta corría con Salinas. Entonces está muy relacionado con voceros del bloque conservador y al mismo tiempo con la DEA”, señaló.

n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico