H0AWUMAcjEM7jcInOfhr.jpg

Pronostican lluvias aisladas para este viernes en Tamaulipas

Por: Administración
2024-02-08 21:51:58
127

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes 09 de febrero un ambiente nublado con lluvias aisladas en Tamaulipas de acuerdo con el último reporte del clima. 

Según la información proporcionada, para el viernes 09 de febrero en Tamaulipas y el noreste de México se espera el siguiente pronóstico climático con temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en las sierras de Tamaulipas y las máximas de 30 a 35 °C en Tamaulipas.

Prevén viento del sur (surada) con rachas de 40 a 60 km/h en Tamaulipas. El cielo estará parcialmente nublado a medio nublado con lluvias aisladas.

Por la mañana, se espera un ambiente fresco, y frío a muy frío con posibles heladas y bancos de niebla en zonas altas de Tamaulipas y Veracruz. Por la tarde, el ambiente será cálido a caluroso.

En resumen, se espera un día con temperaturas variadas, desde frías en la mañana hasta cálidas o incluso calurosas por la tarde, con vientos moderados a fuertes y cielo parcialmente nublado, con posibilidad de lluvias aisladas en algunas áreas específicas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico