Am9foRMSekb5LuZGH003.png

Aeroméxico anuncia su REGRESO a Corea del Sur

Por: Administración
2024-02-08 21:57:00
142

MILENIOAeroméxico reanudará operaciones entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Incheon en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, a partir del 1 de agosto de este año.

En un comunicado, la aerolínea detalló que ofrecerá un vuelo diario, colocándose nuevamente como la única compañía aérea en América Latina que conecta ambos territorios.

En la salida desde México, la ruta hará una escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. En tanto, desde Seúl volará directo a la Ciudad de México.

Además, se ofrecerán más de 12 mil asientos mensuales y la venta de boletos ya está disponible a través de los canales oficiales de Aeroméxico.

"Este es el segundo destino de la aerolínea en Asia, después de haber reanudado operaciones directas a Tokio en marzo de 2023. El reinicio de la ruta a Seúl duplica la oferta de la compañía en esta región y refuerza el compromiso que tiene con sus clientes conectando entre ambos mercados por placer o negocios", expuso la firma.

Estos vuelos serán operados a bordo de equipos Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos y amigables con el medio ambiente, que ofrecen diferentes opciones de servicio: Premier One, AM Plus y Turista. 

Cabe recordar que a partir de marzo de 2023Aeroméxico retomó los vuelos a Japón, pues había suspendido sus conexiones con Asia después de la pandemia de covid-19.

También lanzó después de la emergencia sanitaria nuevas rutas, como la conexión con Italia, también a partir de marzo de 2023.

"Nuestros clientes podrán disfrutar de Roma y, además, conectar con más destinos de Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Nápoles, Florencia, Catania, Bolonia y más", dijo en un comunicado respecto a las conexión con Europa.

Por otro lado, este año, gracias al Acuerdo de Colaboración Conjunta Aeroméxico-Delta, iniciaran operaciones paulatinamente en 16 nuevas rutas con origen en 7 aeropuertos de México hacia 9 destinos de Estados Unidos.

Sin embargo, esto puede cambiar ante la revisión que está haciendo la autoridad en Washington sobre esta alianza.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico