AHE9i3L2RnjJbnLt4XAV.png

"Nombra una cucaracha como tu ex'', así celebrará zoológico de Tamaulipas el 14 de febrero

Por: Administración
2024-02-08 22:06:47
391

El Sol de Tampico. Como si estuvieran inspirados por Paquita la del Barrio y con dedicación hacia todo ‘animal rastrero’, un zoológico en Tamaulipas tiene una dinámica peculiar para celebrar el 14 de febrero: se trata de ‘Nombra una cucaracha como tu ex’.

De acuerdo a lo explicado por este espacio recreativo, la actividad consiste en que las personas puedan ponerle el apelativo de una ex-pareja a uno de estos insectos, que posteriormente se convertirán en el almuerzo de alguno de los ejemplares bajo el cuidado del zoológico.

Observa a los animales deleitarse con tu ex

Es el Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo el que invita a celebrar este Día de San Valentín de una manera única, ofreciendo la posibilidad de participar tanto de forma virtual como presencial. Por lo tanto, si te encuentras lejos de este recinto, no te preocupes, ya que se asegurarán de que nadie se quede sin dar su respectiva ofrenda.

En el formato virtual, recibirás un video exclusivo en el cual el personal del zoológico se encargará de alimentar a uno de los animales con la cucaracha nombrada. Mientras tanto, en el formato presencial, puedes acudir directamente al espacio ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio. “¡Oferta tu cucaracha personalmente y observa cómo nuestros ejemplares se deleitan con tu ex!”, se lee en la publicación difundida en su cuenta de Facebook.

Así puedes ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha en Tamaulipas

Ten en cuenta que, para participar en cualquiera de los dos formatos, es necesario realizar un registro previo, el cual puedes encontrar en este enlace. Aunque se ofrecen 500 registros, no te confíes, ya que seguramente muchas personas desenamoradas querrán sumarse a esta mega ofrenda.

Las fechas para la actividad a distancia serán del 8 al 12 de febrero, en un horario de 12:00 a 16:00 horas, mientras que la participación presencial será el miércoles 14, día del amor y la amistad, en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Si decides asistir al lugar, solo se te solicitará una cuota de recuperación de 30 pesos por cada "bichito". ¿Te animas a pasar un 14 de febrero diferente con la actividad que propone el zoológico de Nuevo Laredo, Tamaulipas, de nombrar a una cucaracha como tu ex?


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico