931scdSAiAvqZRMVM8hC.jpg

Murió Gustavo Adolfo Ferrer, voz de 'En Familia con Chabelo' y '24 horas'

Por: Administración
2024-02-12 16:35:57
177

EXCELSIOR. Gustavo Adolfo Ferrer, quien durante más de diez años fue la voz que anunciaba el programa “En Familia con Chabelo”, murió la madrugada de este lunes. La noticia fue confirmada por su amigo, el asesor político Paco Rojas.

El también columnista informó por medio de un mensaje en X, antes Twitter, que el locutor, quien era originario de Tabasco y trabajaba en el programa de radio “Mi Racho el Porvenir”, perdió la vida este 12 de febrero.

La familia de Mi Rancho el Porvenir está de luto… Con gran tristeza les informo que falleció el día de hoy a la 1:30 am Gustavo Adolfo Ferrer Galguera.Descanse en Paz el SEÑORÓN DE LA RADIO. pic.twitter.com/jY7vSGbnmh

— #LoboEstepario (@pako_red) February 12, 2024

 

Por otra parte, el programa de radio en el que colaboraba Gustavo Adolfo Ferrer también le dedicó un mensaje para despedirse del locutor, cuya voz marcó a muchas personas.

“Lamentablemente esta madrugada falleció el padrino de los chavacanitos de Tabasco”, se lee en una parte del texto en el que se compartieron varias fotos del locutor.

¿Quién era Gustavo Adolfo Ferrer?

Gustavo Ferrer Galguera nació el 29 de mayo de 1944 y fue hijo de Adolfo Ferrer y Ana maría Galguera. Durante 26 años trabajo en Televisa, en donde tuvo la oportunidad de ser la voz comercial de “En Familia con Chabelo”.

Además, de participar por 14 años en el programa de Xavier López también fue la voz de “24 horas”, noticiero de Jcobo Zabludosky. Adolfo Gustavo Ferrer también participó durante 2 años en el programa “A jugar jugando” y en un programa infantil de W Radio durante 7 años.

Años después regresó a Tabasco para iniciar proyectos en la radio como uno dedicado a los niños que era transmitido por las mañanas en la XETAB. Del año 2000 al 2004 editó el periódico “El futuro de los niños”.

Luego inició su participación en el programa “Mi Rancho el Porvenir” en donde colaboró con Carlos César Gil Castillo, quien era su compadre.

Dentro de este programa realizó una sección creada para los chavacanitos en la estación de radio XEVA. Por si fuera poco, también tuvo una participación en el programa “Patrulla de medianoche” cuando murió su hermano José Rubén Ferrer.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico