2fnG4re69RGrs4zVdhPZ.png

Guardia Nacional y Ejército encuentran camionetas y armas en brecha de Río Bravo, Tamaulipas

Por: Administración
2024-02-13 20:16:39
190

MILENIO. Tras realizar un patrullaje, personal de la Guardia Nacional y del Ejército detectaron en una brecha de Río Bravo, Tamaulipas, dos camionetas utilizadas por la delincuencia con armas en su interior, no hubo detenidos.

Durante recorridos de seguridad y prevención del delito en el municipio de Río Bravo, el personal de ambas instituciones avistó sobre una brecha dos camionetas en las que no se observaban personas a bordo.

Con las debidas medidas de seguridad, el personal se aproximó a las unidades y al inspeccionarlas localizaron en su interior lo siguiente: tres armas largas, entre ellas, un fusil calibre .50 mm.

Además, de 590 cartuchos útiles, 119 de ellos calibre .50 mm; 30 cargadores y una cinta metálica para ametralladora.

Los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano desplegaron un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones del lugar, con el objeto de ubicar a los tripulantes de los vehículos, sin resultados positivos.

Las camionetas, que cuentan con reporte de robo vigente, junto con el material bélico, fueron puestas a disposición en la agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, donde continuarán las investigaciones correspondientes.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico