FXG6hjHsu0Dug6zATIeY.png

Shakira anuncia estreno de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'

Por: Administración
2024-02-15 08:52:40
155

MILENIOShakira está de regreso con nueva música, así lo anunció la colombiana a través de sus redes sociales al compartir el lanzamiento de su nuevo álbum llamado 'Las mujeres ya no lloran'.

El nombre de este nuevo proyecto hace referencia directa a su exitosa Bizarrap Music Session donde la frase 'Las mujeres ya no lloran las mujeres facturam' se volvió viral a nivel mundial, por lo que usuarios se preguntan si este nuevo álbum estará dedicado a Gerard Piqué.

Shakira anuncia fecha de estreno de nuevo álbum

La colombiana escribió en su cuenta oficial de Twitter un emotivo mensaje que revela el proceso detrás de este nuevo material, donde describe que dicho álbum no sería posible sin el apoyo de sus fans, destacando a "sus lobas".

La fecha de lanzamiento de este nuevo álbum está confirmada para el próximo 22 de marzo, marcando una nueva etapa musical en la carrera de la cantante.

"Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso."

Además compartió que este nuevo trabajo la llevó a superar obstáculos personales, haciendo referencia a su polémica separación del ex futbolista Gerard Piqué, por lo que describe el proceso creativo como "alquímico". 

"La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", escribió.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico