lJBNsPY3L6x09Yn8aAWE.jpg

Discriminan a familia en Cinemex de Matamoros; golpearon al padre por ir sucio

Por: Administración
2024-02-15 22:44:53
403

UNO TV. En Matamoros, Tamaulipas, la historia del señor Fernando se viralizó tras acudir a una plaza para entrar a un Cinemex. Los trabajadores de la cadena lo discriminaron a él y a su familia.

Discriminan a hombre y su familia en Tamaulipas

El video cobró relevancia en las redes por su contenido. El señor, de nombre Fernando Martínez, describió el momento del suceso.

VER VIDEO AQUI.

“Yo iba a llevar a mi familia al Cinemex, el detalle es que yo andaba un poco cochino, ya que salí del trabajo. En Cinemex le dije a mi señora que comprara los boletos. (Al llegar al lugar) me dieron ganas de ir al baño. Es entonces cuando me aborda un trabajador del Cinemex y me dice que no podía ingresar. Supongo que por la forma en que iba vestido, a lo mejor olía mal”.

En otro fragmento del video que se viralizó, el señor Fernando relató la manera en la que lo trataron los empleados de la cadena. Además, aseguró que lo golpearon.  

“Le comenté que mi señora estaba comprando los boletos, luego él forcejeó conmigo y es cuando me da un codazo en la frente y luego una cachetada. Le digo que le hable a la gerente, llegó una mujer y me dice que no puedo ingresar al baño”.

  • El señor originario de Tamaulipas no supo por qué lo trataron así. Aseguró que se sintió discriminado

“No sé cuál sea el motivo de ellos o por qué traten así a las personas. Simplemente, porque uno va sucio, lo discriminan, no sé. Mis hijos tienen 7, 8 y la más grande 12. Dos de ellos vieron (cuando personal del cine me golpeó)”.

  • El señor exigió una disculpa pública por parte de los trabajadores, pues el hecho no puede pasar desapercibido.  

“(Quiero) que el empleado y la gerente de Cinemex se disculpen, de lo contrario procederé de manera legal. Lo hicieron delante de los hijos de la familia, imagínese qué es lo que harán. Creo que a mis hijos les traerá consecuencias psicológicas”.

Postura de Cinemex ante denuncia en complejo de Matamoros

Por su parte, la cadena Cinemex manifestó estar al tanto de lo sucedido en el complejo de Matamoros y añadió que investiga lo sucedido para tomar las medidas pertinentes.

“En Cinemex, valoramos la integridad, diversidad, inclusión y el respeto como principios fundamentales de nuestra empresa. Estamos al tanto de la reciente situación que tomó lugar en el complejo Cinemex Matamoros y al respecto, informamos que estamos investigando activamente el incidente reportado para comprender completamente lo sucedido y tomar las medidas adecuadas”.

Señaló que no toleran actos alguno de discriminación y están “comprometidos a garantizar que todos nuestros invitados y colaboradores se sientan bienvenidos y respetados en nuestras instalaciones”, finalizó.

Reacción al video viral de Tamaulipas en el que discriminan en un Cinemex

  • Tras el video, la cadena Cinedot busca al señor Fernando para regalarle un año de cine gratis

“Hace unas horas se hizo viral el video de Fernando, donde cuenta que otra cadena de cine lo rechazó de una pésima forma, esto debido a su vestimenta. Nos gustaría localizarlo, y regalarle a él y a su familia un año de cine gratis. ¡Ayúdenos a compartir el post para que llegue hasta él!”.

Pese a la anterior, la cadena borró el mensaje. Al entrar a sus redes ya no se puede visualizar, pero hay capturas de pantalla que lo constatan.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico