QrVJAAuQFhwY82O7U1nn.png

Prevén heladas para este martes con temperaturas de hasta 0 grados en Tamaulipas

Por: Administración
2024-02-19 22:28:56
117

MILENIO. Se espera un día con variaciones en las condiciones climáticas para este martes 20 de febrero en Tamaulipas y el noreste de México. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 0 y 5 °C, con posibilidad de heladas en algunas áreas. 

    Además, se prevé la presencia de viento del componente sur, con rachas que podrían alcanzar velocidades de 40 a 60 km/h, lo que podría influir en la sensación térmica.

    El cielo estará parcialmente nublado a medio nublado en Tamaulipas, sin probabilidad de lluvia. En la mañana, se experimentará un ambiente fresco a templado, acompañado de bancos de niebla en algunas zonas y un clima frío a muy frío, especialmente en las sierras de Tamaulipas. Por la tarde, se espera un ambiente cálido en la región, lo que podría generar un contraste notable con las condiciones matutinas.

    El viento, por su parte, seguirá siendo protagonista durante la jornada, con predominio del componente sur y velocidades de 10 a 25 km/h, aunque con rachas más intensas, especialmente en Tamaulipas, donde podrían llegar hasta los 60 km/h. Es importante que la población esté atenta a estos cambios climáticos y tome las precauciones necesarias para protegerse del frío y el viento.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico