oBHMrTjDCORu1wQmFmz9.png

Bizarrap anuncia concierto en México: fecha y cuándo es la preventa de boletos

Por: Administración
2024-02-20 19:07:05
167

EXCELSIOR. En el último año Bizarrap ha obtenido gran éxito después de su colaboración con Shakira con la que incluso rompió un Récod Guinness y ahora el DJ argentino llegará a México para ofrecer un concierto antes sus miles de fans.

Esta mañana se dio a conocer que Bizarrap ofrecerá un concierto en la Ciudad de México en donde seguramente tocará las sesiones que ha grabado con diferentes artistas como Peso Pluma, Milo J, Young Miko, entre otros.

Si quieres asistir al show que dará Gonzalo Julián Conde, verdadero nombre del productor musical, aquí te contamos todos los detalles.

¿Cuándo y dónde se presentará Bizarrap en México?

El famoso productor musical llegará a México como parte de su gira “BZRP Live Tour 2024”, con este concierto el DJ marcará su regreso a tierras aztecas.

Será el próximo 11 de mayo cuando Bizarrap se presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

¿Cuándo será la preventa de boletos para Bizarrap en México?

De acuerdo con Ocesa, la preventa de boletos para el concierto que dará Bizarrap en México comenzará este 22 de febrero a través de Ticketmaster a las 11:00 AM hora del centro de México.

Las personas que podrán comprar sus boletos en la preventa serán aquellos que tengan una tarjeta Citibanamex.

Por el contrario, si no eres tarjetahabiente de este banco no te preocupes, ya que en la venta general podrás conseguir tus entradas con cualquier tarjeta.

La venta general será el 23 de febrero en la página de Ticketmaster a las 11:00 AM hora del centro de México.

Hasta el momento se desconocen los precios de los boletos para el concierto de Bizarrap en México, pero estos podrían darse a conocer en cuanto de inicio la preventa, aunque se estima que costarán alrededor de los 1, 427 a 2, 416 pesos con cargos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico