R1Amau3vMNljpO7Kpv2b.png

‘La Niña Jobs’ va como diputada local en Tamaulipas por el PAN

Por: Administración
2024-02-20 19:47:20
168

EXCELSIOR. Paloma Noyola conocida como “la Niña Genio” fue postulada como aspirante a la diputación del XI distrito con sede en Matamoros, Tamaulipas, por el Partido Acción Nacional (PAN).

La joven que junto a su profesor Sergio Juárez Correa inspiraron la película “Radical”, protagonizada por Eugenio Derbez apareció de nueva cuenta a la vida pública luego de estar lejos de los reflectores.

Dentro de una entrevista que Excélsior hizo a su familia en noviembre del 2018, aseguraron que la entonces estudiante estaba lejos de los medios por indicaciones del Tecnológico de Monterrey donde cursaba sus estudios en la licenciatura de Derecho.

Este fin de semana su nombre volvió a resurgir.

“Se presentaron los documentos ante el consejo y ya fueron enviados al CEN” confirmó la dirección de comunicación del PAN Tamaulipas.

Paloma Marlene Noyola Martínez va como propietario a la diputación del Distrito XI con cabecera en Matamoros y tiene como suplente Ximena Pinales Falcón.

La relación entre Paloma con el partido proviene por la amistad que sostiene con la panista, Leticia Salazar, quien fue alcalde del municipio de Matamoros en el trienio 2013 al 2016.

La cercanía fue después de brindarle otro  hogar lejos del basurero municipal donde la familia de la joven vivía.

Paloma es oriunda de Matamoros y llamó la atención cuando tenía 12 años al obtener 921 puntos en la prueba de enlace en el área de Matemáticas.

Sus estudios los cursaba en la primaria “José Urbina López” y en el 2013 la revista especializada en tecnología WIRED la llamó “la próxima Steve Jobs”, sin embargo una vez que obtuvo una beca decidió seguir el derecho y dejar las matemáticas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico