FbaXMLVw2NHXUG8GpDeN.jpg

Prevén rachas de viento de hasta 70 km/h por surada para este miércoles en Tamaulipas

Por: Administración
2024-02-20 21:20:37
167

MILENIO. Se espera un día soleado y cálido en Tamaulipas y el noreste de México para este 21 de febrero, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 30 y 35 °C, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte vespertino del estado del tiempo.

De acuerdo con el reporte del pronostico del tiempo, se espera viento predominante será de componente sur, conocido como "surada", con rachas que podrían alcanzar velocidades de 50 a 70 km/h.

El SMN informó que para la entidad este miércoles se espera un cielo  mayormente despejado a parcialmente nublado, sin pronóstico de lluvia para Tamaulipas. 

Se pronostican #Chubascos y #Lluvias fuertes en #BajaCalifornia, así como #Viento de componente norte con #Rachas de 70 a 90 km/h en el Istmo y #GolfoDeTehuantepec.Consulta el #Pronóstico General de las 18:00 horas en ➡️https://t.co/R8Yan9wj3l pic.twitter.com/XtzJMaUg0l

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 21, 2024

​Al amanecer, se espera un ambiente fresco a templado, aunque en las zonas serranas podría registrarse frío a muy frío, con la posibilidad de heladas. Por la tarde, las condiciones serán más templadas, con un aumento en la sensación de calor.

Se recomienda precaución debido a las ráfagas de viento pronosticadas, especialmente en áreas expuestas. Es importante mantenerse hidratado y protegido del sol durante el día, aprovechando las condiciones favorables para actividades al aire libre.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico