CQtpLxWsvyycaGLiZVUN.png

Peso abre estable en espera de minutas de la Fed

Por: Administración
2024-02-21 18:19:24
98

FORBES. El peso mostraba ligeros movimientos el miércoles debido a la cautela de los inversionistas que aguardan la publicación de las minutas del más reciente encuentro de política monetaria del Comité Federal de Mercado Abierto (Fomc, por sus siglas en inglés).

El peso cotizaba en 17.0530 por dólar, con un leve retroceso de 0.03% frente al precio de referencia de Reuters del martes, cuando llegó a cotizar brevemente por debajo de la barrera de las 17 unidades.

“La menor volatilidad del tipo de cambio es evidencia de cautela, pues el mercado descuenta que la Reserva Federal comenzará a recortar la tasa de interés el 12 de junio”, dijo la firma Banco Base en una nota de análisis.

A nivel local, la atención de los participantes está puesta en la divulgación el jueves de la minuta de la última reunión de Banco de México, además de cifras finales del desempeño del Producto Interno Bruto (PIB) del cuarto trimestre y la inflación de la primera quincena de febrero.

Por lo pronto, se espera que el peso oscile en un rango de 17.00 a 17.12 por dólar el resto de la sesión, de acuerdo con analistas de CIBanco. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico