rVvTi85jDJgZMqHsAbNF.png

Julieta Venegas dará concierto gratis en el Zócalo

Por: Administración
2024-02-22 16:48:02
133

EL FINANCIERO. Hay más conciertos gratis al Zócalo de la CDMX y esta vez son “con limón y sal”: este 22 de febrero se anunció a un show de la cantante Julieta Venegas.

A través de una publicación en X, antes Twitter, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México confirmó una presentación gratuita de la intérprete de ‘Eres para mí’.

Desde hace un tiempo, la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México ha sido también escenario de artistas como Grupo Firme, los Fabulosos Cadillacs o la Sonora Santanera, que se presentó hace unos días.

¿Cuándo es el concierto gratuito de Julieta Venegas en el Zócalo?

La cita para el concierto gratis de Julieta Venegas es este 16 de marzo a las 18:30 horas.

Claudia Curiel de Icaza, secretaria de Cultura de la Ciudad de México, explicó en su red social que el show se realiza en el marco de la edición 6 de Tiempo de Mujeres Festival por la Igualdad, y es de acceso gratuito.

Hace unos días, Martí Batres (jefe de Gobierno de la CDMX) había mencionado que se estaba preparando un concierto masivo en el Zócalo con motivo del 8 de marzo.

Aunque se había especulado que realizaría el mismo día de la marcha del 8M, el área de difusión de la Secretaría de Cultura mencionó que sería en los días alrededor de esa fecha conmemorativa.

“Vamos a realizar un concierto masivo en el Zócalo, en el marco del Día Internacional de las Mujeres, ese será el contenido, pero no les voy a decir la artista, eso lo informaremos después”, expresó el mandatario el pasado 15 de febrero.

Venegas es una productora, cantante y activista mexicana, su tema ‘Mujeres’ es considerado un himno feminista.

Julieta es hija de los reconocidos fotógrafos Julia Edith Percevault y José Luis Venegas. A diferencia de su hermana gemela Yvonne, quien se dedicó a la fotografía, ella se fue por el camino de la música.

Julieta Venegas en el Zócalo: Artistas invitadas

La intérprete de ‘Limón y sal’ estará acompañada de tres artistas:

  • Girl Ultra: artista de R&B, quien es la única mujer mexicana en el line up de Coachella 2024, festival que presenta este año a artistas como Peso Pluma, Santa Fe Klan y Carin Leon.
  • Vanessa Zamora: una multi-instrumentista de Tijuana, México.
  • Laura Itandehui: cantautora mexicana.

n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico