uqhCNF4gihhZPdOtYmco.png

Tamaulipas: entregan aparatos auditivos y prótesis en Nuevo Laredo

Por: Administración
2024-02-22 17:11:51
125

LA JORNADA. La Secretaría de Salud, a través del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Tamaulipas, llevó a cabo la entrega de aparatos auditivos y una prótesis mamaria a personas que previamente realizaron solicitudes a la institución estatal.

Este programa, en constante vigencia, está diseñado para atender las necesidades de personas vulnerables que requieran diversos apoyos médicos.

El director de la Jurisdicción Sanitaria v., Manlio Fabio Benavides González, destacó la importancia de este programa que abarca desde la entrega de aparatos auditivos hasta cirugías de cataratas, sillas de ruedas, prótesis internas como de cadera y rodilla, así como prótesis externas de miembros inferiores o superiores.

Las solicitudes y gestiones para acceder a estos apoyos se realizan en las oficinas del Patrimonio de la Beneficencia Pública, ubicadas en el edificio de planta baja en la Jurisdicción Sanitaria V. Para llevar a cabo el proceso, se requiere presentar la CURP, credencial de elector, recibo de agua o luz, y el certificado de salud que indique el diagnóstico médico.

En la entrega reciente, se proporcionaron aparatos auditivos y prótesis mamarias, destacando el compromiso del gobierno estatal en brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Benavides González subrayó la relevancia de estos programas, especialmente en un periodo cercano a la veda electoral.

"Es fundamental continuar entregando estos beneficios antes de la veda electoral, aprovechando al máximo los recursos disponibles. En caso de no lograrlo, nos comprometemos a reactivar todos los programas de este tipo tan pronto concluya la cuestión electoral", señaló el director.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico