2Atv0cfavBUhOGPSRzAG.png

CRE y Pemex se acerca con gasolineros de Tamaulipas en Foro Synergía

Por: Administración
2024-02-22 17:30:20
121

MILENIO. Las medidas para el abastecimiento de combustibles aplicados por los órganos reguladores formaron parte de la edición 2024 del foro empresarial Synergía, organizado por Grupo Garel a través de Distribuidora Río Pánuco para clientes y empresarios involucrados en el sector gasolinero de Tamaulipas y estados vecinos, celebrado esta mañana en Tampico.

La presencia tanto de directivos de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) como de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), además de especialistas técnicos, expusieron los temas del momento donde la tecnología ya es una herramienta básica tanto en la distribución y comercialización de los energéticos.

El evento fue encabezado por el presidente del grupo José Ángel García Hernández, acompañado de José Ángel García Elizondo, director de Operaciones.

De igual forma participaron representantes de Petróleos Mexicanos (Pemex), además de una conferencia magistral enfocada a las familias empresarias en cuya industria nacional, conforman el 75 por ciento de los propietarios de estaciones de servicio.

“Hay diversos temas actuales dentro de la industria sobre todo referente a abastecimiento de combustibles, además de la participación de la CRE para la regularización de las obligaciones incumplidas y eso ayude a los empresarios a obtener los permisos pendientes, aunado a las las normas en cuanto a los controles volumétricos en las gasolineras”, declaró García Elizondo.

En los paneles se plantearon las diversas situaciones que enfrentan los inversionistas, entre ellos los procesos que ya incluyen herramientas digitales, con la necesidad de obtenerlas ante la necesidad de llenar los requisitos solicitados por las autoridades.

A su vez, la franquicia Pemex ofreció sus beneficios para manejar sus productos.

Los asistentes tienen contemplado por la tarde tras las conferencias acudir al museo de la ciudad de Tampico, como parte del programa.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico