PdADB02MBpq4V09oxOdm.png

Cruz Roja Tamaulipas inicia colecta

Por: Administración
2024-02-22 17:35:49
130

EL UNIVERSAL. Se inició la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2024, en todo el territorio tamaulipeco y se invitó a los diversos sectores de la población a sumarse a esta gran cruzada, a favor de una institución que siempre acude a los llamados de auxilio de la ciudadanía.

Esta colecta permitirá la unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno para este bien común, de ahí su lema: "Todos somos héroes", dijo la presidenta del DIF María de Villarreal; informó que se la recolección concluirá el 31 de mayo del presente año.Play Video

“Todo lo que realiza la Cruz Roja en favor de la comunidad es muy importante, y con eso hacemos una labor muy grande y humanista como lo quiere el gobernador Américo Villarreal Anaya (Morena); todos debemos integrarnos a ser gente que nos ayudamos, que somos una comunidad colaborativa, que todos nos vamos a apoyar”, expresó.

Y reconoció el trabajo de quienes todos los días se esfuerzan por salvar vidas, y son un ejemplo de vida para muchas generaciones, permaneciendo siempre a la vanguardia para brindar un mejor servicio cada día.

En la ceremonia estuvieron presentes la delegada estatal de Cruz Roja Tamaulipas, Graciela Guerra de Araujo; el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro; la presidenta del Sistema DIF, Victoria Lucy de Gattas; la secretaria de Educación del Estado, Lucía Aimé Castillo Pastor; el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García y el comandante de la 48ª Zona Militar general Diplomado de Estado Mayor Julio César Islas Sánchez.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico