G64VD6xmDGzRZmnBlS0y.png

Pedro Sola detalló que la salud de Daniel Bisogno está mejorando

Por: Administración
2024-02-22 20:21:53
173

RÉCORD. En un reciente reporte sobre la salud de Daniel Bisogno, se adelantó que el conductor pudo despertar unos minutos para saludar a su familia, pero aún se encuentra muy débil.

En la edición de hoy de ‘Ventaneando’, Pedro Sola mencionó que el conductor continúa intubado para que pueda respirar ante la infección que tienen en los pulmones.

“Ayer nos enteramos bien de la situación de nuestro amigo, compañero, hermano, Daniel Bisogno, él está con un tubo metido que lo hace respirar porque estaba muy nervioso, muy alterado y como todos los enfermos, se quiere quitar la tripa y demás”, dijo.

Daniel Bisogno continúa sedado en el hospital

El Tío Pedrito declaró que al también actor le están bajando la sedación para despertarlo y checar si ya puede respirar por sus cuenta, pero aún está muy débil por la operación que le realizaron.

“Los doctores decidieron que dos o tres días más (esté intubado), para que esté más fortalecido, y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo, porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria”, declaró.

Daniel Bisogno pudo saludar a su familia

En la transmisión del programa, Pedro Sola contó que Daniel despertó por un momento para saludar a sus familiares que han estado al pendiente de su estado de salud desde que entró en terapia intensiva.

Ayer ya abrió los ojos, saludó, su hermano Alejandro está ahí pegado con él, y hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, pero es una excelente noticia que recibimos ayer, con una alegría como no se pueden ustedes imaginar”, finalizó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico