dVtZ5vV4QdK1gpaRv19H.jpg

Prevén lluvias aisladas para este viernes en Tamaulipas

Por: Administración
2024-02-22 21:55:07
128

MILENIO. Se pronostica un día con condiciones climáticas variadas para este 23 de febrero en Tamaulipas y el noreste de México. 

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 30 y 35 °C, lo que indica un día cálido en la región. Sin embargo, se esperan condiciones de viento de componente norte con rachas de 40 a 60 km/h, lo que podría influir en la sensación térmica.

    El cielo estará mayormente medio nublado a nublado, con la posibilidad de lluvias aisladas en Tamaulipas. Esto podría llevar a una variabilidad en las condiciones meteorológicas a lo largo del día. Por la mañana, se sentirá un ambiente fresco, con temperaturas templadas en las zonas costeras, pero frío a muy frío con heladas en áreas elevadas. Por la tarde, se espera un ambiente templado a cálido, con una ligera disminución en la intensidad de las lluvias.

    El viento de componente norte será otro factor a tener en cuenta, con velocidades que oscilan entre 10 y 25 km/h en la región, y rachas más fuertes de 40 a 60 km/h en Tamaulipas. Se recomienda tomar precauciones y estar atentos a los cambios repentinos en las condiciones del tiempo, especialmente en áreas propensas a la actividad lluviosa y a las ráfagas de viento.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico