PLBKr44Q5qRDsgxPMD8i.png

Chayanne anuncia gira 2024: ¿Qué ciudades visitará?

Por: Administración
2024-02-23 21:50:46
173

EL UNIVERSAL. Cinco años después de su última presentación, Chayanne está listo para deleitar a sus fanáticos con una serie de conciertos como parte de su esperado tour 2024, que lleva por nombre "Bailemos otra vez".

El anuncio fue hecho por el propio cantante boricua durante su asistencia a los Premios lo nuestro en Miami ayer 22 de febrero.

Desde hace meses, en las redes sociales se especulaba sobre la posibilidad de su regreso, especialmente después de que otros artistas como Luis Miguel y RBD también sorprendieran a sus seguidores con nuevas giras. A pesar de esto, Chayanne mantuvo celosamente guardado el secreto, incluso tuvo que desmentir los rumores sobre una supuesta gira por México.

Durante la premiación, al recibir el galardón por "Canción Tropical del Año", el intérprete expresó: "Ya que estoy emocionado, también les puedo decir que después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos".

¿Qué ciudades visitará Chayanne?

A través de su cuenta de Instagram, la voz detrás de "Bailando bachata" reveló que su serie de shows comenzará el 21 de agosto en San José, California, Estados Unidos, y concluirá el 14 de diciembre en Miami.

Aunque algunos seguidores celebraron la noticia, otros expresaron críticas debido a que este año el cantante se concentrará únicamente en presentaciones en Estados Unidos.

La venta de boletos para los conciertos iniciará el 8 de marzo a las 10 de la mañana a través del sitio web cmnevents.com.

Hasta el momento, no se ha confirmado si en 2025 Chayanne visitará México y otros países de habla hispana.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico