mbpxaeUqFTAauHWQtsTb.png

Entregan plazas a 995 trabajadores de Salud en Tamaulipas, 664 son a mujeres

Por: Administración
2024-02-24 10:47:48
134

MILENIO. Con un público reconocimiento al apoyo del gobernador, Américo Villarreal Anaya para fortalecer al sector salud del país y de Tamaulipas más allá de su sexenio, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, resaltó que en la basificación de 915 plazas federales, 664 son de mujeres.

En el marco de la entrega de las plazas en la Primera Etapa de Basificación del Personal a los Servicios de Salud IMSS-Bienestar, Américo Villarreal Anaya dijo que estaba contento de ver a sus compañeros que ahora gozarán de una certeza laboral, de un gobierno humanista que comanda el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Hay equidad, oportunidad, y seguridad, parte de los principios del humanismo tenemos un país que marca rumbo a una cuarta transformación.

Por su parte, Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS-Bienestar destacó la importancia de recibir una plaza federal.

También destacó el trabajo realizado por la Federación en materia de infraestructura, equipamiento e insumos, entre ella, la terminación del hospital de Madero que se termina en octubre.

Destacó que “para el fortalecimiento del sector salud, se necesitaban aliados como el gobernador Américo Villarreal Anaya, la decisión del gobernador es de estadista para el futuro de Tamaulipas, no solo para su sexenio”.

Señaló que la nueva integración del sector salud, es una institución que durará décadas.

Por su parte, Eduardo Martínez Bermea, coordinador estatal destacó que hoy reciben su basificación y certidumbre quienes tienen de cuatro a 13 años y quedan atrás los contratos que vulneraron a las familias.

Yanet Marlene Sánchez, enfermera del Hospital General a nombre de los beneficiados dijo hoy se hace justicia y se cumple nuestro sueño, nuestra vocación de servicio rindió frutos, con estabilidad laboral y un mejor sueldo, gracias al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que, Bladimir habló de la lealtad que el presidente hizo con todos los mexicanos en el sistema de salud nobleza honradez y honestidad lo que ha construido el presidente.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico