LcjW1QbgKHmDRSyznVu0.png

Prevén altas temperaturas y fuertes vientos para este domingo en Tamaulipas

Por: Administración
2024-02-24 20:58:13
134

MILENIOEl clima en Tamaulipas presenta una variedad de condiciones este día, con cielos mayormente nublados y seco, con la presencia de bancos de niebla en zonas altas, lo que podría afectar la visibilidad en carreteras y áreas montañosas.

Por la tarde, se espera un ambiente que va desde templado hasta cálido y caluroso, dependiendo de la zona específica de Tamaulipas. Es importante que los residentes y visitantes estén preparados para estas variaciones en las condiciones climáticas.

En cuanto a las temperaturas, se espera un ambiente templado a cálido a caluroso por la tarde, con máximas que oscilarán entre 30 y 35 °C. 

El viento será un factor a tener en cuenta, con velocidades que oscilarán entre 15 y 35 km/h en la región, con ráfagas más fuertes de hasta 40 a 60 km/h . Específicamente en Tamaulipas, se prevén tolvaneras debido al viento, lo que podría afectar la visibilidad y causar condiciones de manejo difíciles en las carreteras locales.

Se recomienda a los habitantes de Tamaulipas y a aquellos que viajen por la región estar atentos a las actualizaciones del clima además tomar precauciones adicionales para mantenerse hidratados y protegerse del calor, especialmente durante las horas más cálidas del día.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico