5x1bvpDEGN6twFh0qncm.jpg

Prevén altas temperaturas de 40 grados para este lunes en Tamaulipas

Por: Administración
2024-02-25 22:32:14
118

MILENIO. El estado de Tamaulipas se encuentra bajo la influencia de un clima variable, caracterizado por cielos parcialmente nublados a medio nublados durante la mayor parte del día. 

A pesar de esta cobertura nubosa, no se esperan lluvias significativas en la región. Sin embargo, un fenómeno notable que afecta la visibilidad y la conducción son los bancos de niebla que se presentan en algunas áreas de Tamaulipas, especialmente durante la mañana.

El día comienza con un ambiente fresco a templado, lo que ofrece un respiro del calor que se intensificará más tarde. A medida que avanza la jornada, las temperaturas suben rápidamente, alcanzando niveles calurosos a muy calurosos por la tarde. 

Se espera que las máximas oscilen entre los 35 y 40 °C, lo que hace imperativo tomar precauciones para evitar golpes de calor y deshidratación.

El viento, proveniente del sur, soplará a velocidades moderadas a fuertes, oscilando entre los 15 y 30 km/h en la región. Además, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 a 70 km/h, lo que podría generar tolvaneras y afectar la visibilidad en las carreteras y áreas abiertas. Por lo tanto, se recomienda precaución al conducir y asegurar objetos susceptibles de ser arrastrados por el viento.

En resumen, el clima en Tamaulipas presenta una combinación de elementos que van desde la nubosidad parcial hasta la presencia de niebla y condiciones ventosas. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico