8YZ1MoVXvecMDsBCSFyf.png

Ricardo Casares sufrió un infarto previo a entrar al aire en 'Venga la Alegría'

Por: Administración
2024-02-26 20:08:25
161

EXCELSIOR. Se informa que Ricardo Casares de "Venga la Alegría" tuvo que ser hospitalizado después de sufrir un infarto justo antes de entrar al aire. La situación ha generado gran preocupación entre sus seguidores y colegas en la industria del entretenimiento.

De acuerdo con TV Azteca, el querido conductor llegó con normalidad a las instalaciones de la televisora la mañana de este lunes, sin embargo, alrededor de las 08:00 am, que se sentía mal, como un problema estomacal, pero la situación empeoró momentos antes de que el programa iniciara.

Ricardo Casares sufrió un infarto

Sus molestias físicas empeoraron rápidamente, lo que llevó al equipo del programa a pedir asistencia médica de inmediato. Casares fue trasladado a un hospital cercano en el Ajusco, donde recibió atención médica inmediata. El infarto fue causado por una arteria bloqueada.

Por su parte, Sergio Sepúlveda, su compañero en “Venga la Alegría” informó que el conductor fue intervenido y se le realizó un cateterismo debido a la arteria tapada que indicaba un infarto.

Sepúlveda mencionó que pudieron trasladarlo al hospital a tiempo y que Casares está fuera de peligro, según lo informado hasta el momento. Además, destacó que el conductor ya está acompañado por sus familiares y que todo el equipo le envía energía positiva y esperan que se recupere pronto.

“Hasta el momento su familia está con él; su hermana, su mamá, su papá y compañeros también de la producción han estado cerca de Ricardo, hemos estado pendientes, Patricio, Tábata, todo mundo hemos estado pendientes y la verdad es que estamos en posibilidades de decirles que él salió de la cirugía hace unos minutos y nos reportan que está estable”. Dijo.

Es importante tener en cuenta que hace dos semanas, Ricardo Casares se ausentó del programa tras dar positivo en una prueba de covid-19. Durante su ausencia, su colega Carlos Quirarte llegó como apoyo en la sección de espectáculos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico