kKIxDQPVBhEZLXDilNlY.jpg

Paulina Rubio se une al 90s Pop Tour

Por: Administración
2024-02-26 20:10:32
121

RADIO FÓRMULA. Paulina Rubio tendrá una serie de conciertos de la mano del 90s Pop Tour, el concepto de entretenimiento creado por Ari Borovoy y BOBO Producciones.

Parece que ‘La Chica Dorada’ piensa alejarse de escándalos en este 2024, luego de que el año pasado recibió reclamos de su ex por la educación de su hijo menor.

Por otra parte, la exintegrante de ‘Timbiriche’ sigue con su trabajo en los escenarios como una forma de mantener el duelo por la muerte de su madre: Susana Dosamantes.

Y es que el próximo julio se cumplirán dos años del deceso de la actriz del cine mexicano, pero pese al tiempo transcurrido la artista no olvida al que fue su pilar más importante.

“Sus grandes éxitos la han consolidado como la Reina del Pop Latino. Llega a esta noche de estrellas con la imagen de una poderosa mujer visionaria que se reinventa y trasciende en el tiempo como ‘La Chica Dorada’”, se externó.

“Ella regresa a su tierra para subirse al escenario más impactante de los últimos tiempos y está lista para hacerlo brillar como nunca antes. A esta fiesta se une la sensación global: Paulina Rubio”, se mencionó en la publicidad del espectáculo de música pop noventera.

Si estás interesado o interesada en acudir a los shows en donde aparecerá la intérprete de temas como ‘Ni una sola palabra’ y ‘Lo haré por ti’, a continuación te daremos las fechas exactas.

Habrá dos espectáculos en marzo y dos en mayo, cada uno en una ciudad diferente de la República Mexicana para que los fans no se queden con las ganas de ver a ‘La Chica Dorada’.

  • 8 marzo: Arena Monterrey
  • 15 marzo: Arena Ciudad de México
  • 3 mayo: Estadio Corregidora, Querétaro
  • 18 mayo: Foro GNP, Mérida

Hasta el momento la cantante mexicana de 52 años no se ha pronunciado sobre esta nueva gira laboral, pero algunos fans ya aplaudieron la decisión.

¿Qué piensas de los conciertos que Paulina Rubio dará en México de la mano del 90s Pop Tour? Déjanos tus comentarios y sigue #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico