JBmGdp9RxZ85XNlEbur8.png

Álvarez Máynez arrancará campaña en Lagos de Moreno, Jalisco

Por: Administración
2024-02-28 21:22:17
121

MILENIO. El candidato presidencial electo de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, arrancará su campaña presidencial desde Lagos de Moreno, Jalisco, rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

El equipo del abanderado emecista confirmó que Álvarez Máynez encabezará un acto proselitista desde dicho municipio jalisciense, programado a las 19:00 horas.

 Luego de su arranque, el sábado 2 de marzo, el aspirante naranja viajará a Hermosillo, Sonora, estado donde en un principio tenía previsto su arranque de campaña.

El domingo 3 de marzo, Álvarez Máynez estará en Monterrey, Nuevo León, otro de los bastiones de Movimiento Ciudadano, donde gobierna “su compadre” Samuel García y cuya abanderada a la presidencial municipal es Mariana Rodríguez, y por el Senado, Luis Donaldo Colosio.

Cabe destacar que el arranque de campaña de la candidata presidencial electa de Morena, PT y el Partido Verde, Claudia Sheinbaum, será desde el primer cuadro de la Ciudad de México, en el Zócalo capitalino.

Mientras que el de la abanderada de la coalición Fuerza y corazón por México, Xóchitl Gálvez, será desde Fresnillo, Zacatecas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico