VUZolWkerGvADTAB5CDY.png

Prevén chubascos para este jueves en Tamaulipas

Por: Administración
2024-02-28 21:40:51
112

MILENIO. Se espera que este 29 de febrero en Tamaulipas y el noreste de México el clima presente cielo medio nublado a nublado durante el día, con posibilidad de chubascos en la región de la entidad. 

    La temperatura matutina será fresca, con ambiente templado en las áreas costeras y muy frío en las sierras de Veracruz. Hacia la tarde, se espera un ambiente templado, con el viento proveniente del norte y rachas de 40 a 60 km/h, aunque se espera que disminuyan en el transcurso del día en Tamaulipas.

    Estas condiciones climáticas pueden tener implicaciones para la población y actividades al aire libre en la región. Se recomienda tomar precauciones, especialmente al conducir durante la mañana debido a la presencia de niebla.

    Asimismo, se aconseja abrigarse adecuadamente, especialmente en las áreas montañosas donde se esperan temperaturas muy frías. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones meteorológicas locales para obtener información precisa sobre el clima durante el día.

    Las autoridades locales y los servicios de emergencia están preparados para atender cualquier eventualidad que pueda surgir debido a las condiciones climáticas. Se insta a la población a mantenerse informada sobre los cambios en el clima y a seguir las recomendaciones de las autoridades para garantizar su seguridad y bienestar durante este día.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico