9lDL6HHpKsmpArJLM21K.png

La Mañanera del 29 de febrero

Por: Administración
2024-02-29 18:32:22
131

MILENIO. Ésta es la cobertura con los temas más destacados, anuncios gubernamentales y discusiones clave que AMLO abordará hoy en su interacción con el público y los medios de comunicación.

  • 09:40 HORAS

    AMLO critica absolución de hombre acusado de abusar de su sobrina en Edomex

    El mandatario aprovechó el caso de un juez que absolvió a un hombre acusado de abusar de su sobrina en el Estado de México para criticar al Poder Judicial. Señaló que esta es una actitud muy recurrente entre los jueces, que dejan libres a presuntos criminales por cuestiones del debido proceso. 

  • 09:05 HORAS

    "No hay problema con el gobierno de Canadá", dice AMLO sobre visas para mexicanos

    Ante la reactivación de las visas para mexicanos que viajan hacia Canadá, López Obrador descartó que existan problemas con el gobierno de Justin Trudeau o con la población del país norteamericano. Acusó que las especulaciones se deben a la situación política-electoral que está en curso tanto en México como en Estados Unidos. 

  • 08:30 HORAS

    "Me siento galán" AMLO presume avance en obras del Tren Maya

    El mandatario presumió que ayer viajó en el Tren Maya desde Palenque hasta Cancún con una parada en Chichén Itzá, en un recorrido que alcanzó velocidades superiores a los 140 kilómetros por hora. Dijo que está contento porque ya se está consolidando la obra ferroviaria más importante del mundo; "me siento galán, se diría coloquialmente también en el lenguaje popular, estoy tirando aceite", expresó.

  • 07:45 HORAS

    Tren Maya ha movilizado a casi 65 mil personas

    En sus 70 días de operación, el Tren Maya ha transportado a casi 65 mil personas. De esta manera, destacaron que este medio de transporte ha aportando realmente a la movilidad de la población y los turistas de la zona. Hasta el momento se han hecho 345 viajes, con una demanda de ocupación cercana al 84 por ciento y con 187 pasajeros en promedio en cada tren.

  • 07:35 HORAS

    Gobierno implementará transporte desde zonas turísticas a Tren Maya

    A partir del 4 de marzo se implementará un servicio de vehículos eléctricos que trasladarán a los pasajeros de las terminales 4, 1, 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún hacia la estación Cancún-Aeropuerto del Tren Maya, de forma que se tenga mejor acceso a este transporte. También estos vehículos estarán disponibles a quienes vienen de Puerto Morelos y desde la terminal de autobuses.

  • 07:25 HORAS

    Se han invertido más de 50 mil mdp en obras para QRoo

    La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, indicó que se han invertido más de 50 mil millones de pesos en obras diversas para el estado, entre las que destacan el Boulevard Colosio, que está en rehabilitación al centro de Cancún, pero también para llevar a una nueva zona hotelera; el distribuidor vial de aeropuerto, que buscar ordenar la movilidad de un lugar en donde transitan cientos de miles de pasajeros y habitantes. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico