alwzPKxZDH6PlkuFZUU7.png

Bancos no operarán el lunes 18 de marzo

Por: Administración
2024-03-14 23:23:45
81

FORBES. La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán operaciones al público el lunes 18 de marzo, ya que es un día inhábil.

La disposición es de carácter general por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles en el sector financiero.

“Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo”, indicó la asociación. 

La ABM aprovechó para recordar a los clientes de la banca que tienen a su disposición más de 62 mil 500 cajeros automáticos y 52 mil corresponsales bancarios, así como la banca digital, electrónica y telefónica, que opera las 24 horas del día y todo el año. 

¿Qué pasa si tengo que hacer un pago en ventanilla?

Si los usuarios de los bancos tienen que realizar un pago el próximo lunes, la ABM señaló que el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Ante esta situación, algunas instituciones bancarias cuentan con cajeros que pueden aceptar efectivo y se pueden realizar los pagos o depósitos que los usuarios necesiten.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico