CMgIHJmVsxO0pXPV1PXd.jpg

Prevén lluvias fuertes con granizada y posibles tornados para este viernes en Tamaulipas

Por: Administración
2024-03-14 23:47:06
94

MILENIO. De acuerdo con la información proporcionada, el clima para este 15 de marzo en Tamaulipas y el noreste de México se prevé de la siguiente manera:

Se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C en la región, lo que indica un ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. Los vientos serán significativos, con rachas de 50 a 70 km/h, lo que podría provocar posibles tolvaneras o incluso la formación de torbellinos o tornados.

El cielo estará mayormente medio nublado a nublado, con la posibilidad de lluvias fuertes en Tamaulipas. Estas precipitaciones podrían ir acompañadas de descargas eléctricas y la caída de granizo en algunas áreas. Por la mañana, se espera un ambiente templado, mientras que en zonas altas de Tamaulipas podría ser más fresco.

Se recomienda precaución ante la posible formación de torbellinos o tornados, especialmente en el noroeste de Tamaulipas, donde las condiciones podrían ser más propicias para este fenómeno. Además, es importante mantenerse informado sobre los pronósticos del clima y seguir las indicaciones de las autoridades locales ante cualquier situación de riesgo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico