q98LKsdu0q1epmudyWcf.png

Con canciones y porras, reciben a Claudia Sheinbaum en Reynosa, Tamaulipas

Por: Administración
2024-03-20 15:51:54
123

MILENIO. La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, fue recibida con canciones y porras en el Aeropuerto Internacional de Reynosa, Tamaulipas.

Previo al aterrizaje de la abanderada presidencial de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, un grupo musical integrado por tres hombres, cantó una canción dedicada a la ex jefa de gobierno de la CDMX.

​"Y México necesita una mujer muy honesta, y México necesita que el domingo dos de junio, que el domingo dos de junio todos vamos a votar, el voto es de Claudia Sheinbaum, una mujer muy capaz", expusieron.

Una vez que Sheinbaum Pardo salió de la zona de llegadas de la terminal aérea, cientos de personas la recibieron con gritos de "la primera, la primera". Se tomó selfies y saludó a decenas de sus simpatizantes, a su paso por el aeropuerto.

Unos metros más adelante de la terminal aérea, otro grupo de cientos de simpatizantes de Morena esperaba a Claudia Sheinbaum, quien decidió bajarse de su camioneta para saludarlos. El Aeropuerto Internacional de Reynosa estuvo custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

Candidatos al Senado reciben a Claudia Sheinbaum 

Los candidatos al Senado, Olga Sosa Ruiz y José Ramón Gómez Leal recibieron candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, para una gira de campaña en la frontera.

Junto a militantes y liderazgos de los partidos que integran la coalición en la entidad (Morena, PT y Verde), los candidatos le dieron la bienvenida a la candidata de la Cuarta Transformación a una serie de eventos que tendrán durante este martes.

Actividades de Sheinbaum en Tamaulipas 

La agenda inicia poco antes de las 11 de la mañana, en horario fronterizo, con una reunión con integrantes de los medios de comunicación de Reynosa. Después del mediodía, la candidata estará en un mitin en el municipio de Matamoros, a realizarse en la plaza principal.

A las 4 de la tarde, ya en el municipio de Río Bravo, Sheinbaum Pardo, estará en la plaza principal de la ciudad para las actividades proselitistas.

Cerrará su actividad durante este martes con un evento en el municipio de Reynosa, el cual se llevará a cabo en la plaza principal Miguel Hidalgo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico