Sunh75WftKR3dlMlGZP0.png

Muere militar en accidente carretero en Tamaulipas, hay otros dos oficiales heridos

Por: Administración
2024-03-21 18:03:51
126

EXCELSIOR. Un elemento del ejército mexicano muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un choque con volcadura que se registró el miércoles en la carretera federal Ciudad Victoria – Zaragoza, en Tamaulipas, entre un tráiler con caja seca y un camión militar.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 06:00 horas en el kilómetro seis, a una hora al sur de la capital del estado.

Ambulancias de la Cruz Roja atendieron a dos de los elementos que se encontraban heridos y al revisar a un tercero se percataron que no tenía signos de vida. 

Por la magnitud del percance, la Guardia Nacional en tramos carreteros, apoyado por la Guardia Estatal, procedieron a cerrar momentáneamente la ruta, mientras los cuerpos de socorro realizaban la tarea de rescate.

En las primeras investigaciones, al parecer, el causante del accidente fue un operador de un tráiler Kenworth con caja seca e invadió el carril contrario, golpeando un camión Hummer en el que viajaban los militares y que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona.

El golpe hizo que el operador del tráiler se saliera de la carretera y quedara volcado, mientras que el vehículo militar quedó destrozado.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico