F9pfELpqFxBbIavJykts.jpg

Pronostican temperaturas elevadas y vientos fuertes en Tamaulipas para este martes

Por: Administración
2024-03-25 23:53:22
87

MILENIO. Este lunes, se espera un aumento en las temperaturas máximas en el estado de Tamaulipas, alcanzando valores entre los 30 y 35 grados centígrados.

Además, se prevén vientos del noreste con rachas de 40 a 60 km/h, lo que podría generar la presencia de tolvaneras en algunas zonas de la región.

    La combinación de altas temperaturas y vientos intensos plantea condiciones climáticas desafiantes para la población, especialmente en áreas donde se puedan registrar tolvaneras. Se recomienda a los residentes tomar las precauciones necesarias para protegerse del calor y mantenerse informados sobre las condiciones meteorológicas locales.

    Las autoridades de protección civil instan a la población a mantenerse hidratada, evitar la exposición prolongada al sol y tomar medidas para asegurar la estabilidad de estructuras y objetos frente a las ráfagas de viento. Se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades locales y estar atentos a los pronósticos del clima para estar preparados ante cualquier eventualidad.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico