eGbvP4xzIpXkHIO8Jnfm.png

Se estrena ‘Sierra Madre: prohibido pasar’, serie original sobre la élite de San Pedro, Nuevo León

Por: Administración
2024-03-26 15:39:15
108

FORBES. La nueva producción de Max Original “Sierra Madre: prohibido pasar” llega a la plataforma el próximo 21 de abril donde nos presentan a Miguel Rodarte y Tessa Ía como protagonista en esta serie dramática.

La serie nos presentará a Marcos Parra (Miguel Rodarte, destacado por sus papeles entre ellos el desopilante “Salvando al soldado Pérez” con Jaime Camil) un empresario perteneciente a una de las familias más poderosas, que encontrará lugar para lanzar su carrera política y declarar la guerra para negociar la paz de los sampetrinos entre un episodio de miedo y ambición.

Bajo la dirección de Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio, la serie nos contará los más oscuros secretos de una élite situada en la ciudad de Monterrey, y cómo nuestros protagonistas tendrán que guardar apariencias para demostrar la “tranquilidad” de la alta sociedad.

De lo político a lo familiar: esto retrata ‘Sierra Madre: prohibido pasar’

Esta producción también hará que el espectador logre cruzar las puertas de San Pedro y sus paisajes poco vistos, mostrando escenarios naturales entre residencias lujosas, que ayudarán a construir una atmósfera por verosímil. 

La serie empezará a transmitirse en el servicio de Max, anteriormente conocido como HBO Max, a partir del 21 de abril y cada capítulo tendrá un estreno semanal que no te podrás perder.



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico