sXP0cL0sR03W4kV5kxIE.png

Cabildo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, autoriza obras de infraestructura vial

Por: Administración
2024-03-26 17:28:29
90

LA JORNADA.  En una sesión extraordinaria del cabildo, se autorizaron una serie de proyectos destinados al mejoramiento de la infraestructura vial en diversas zonas de la ciudad. Estas iniciativas, financiadas con el remanente de los ejercicios 2021, 2022 y 2023 del Fondo de Fideicomiso Puente III, representan un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de los habitantes locales.

Entre las obras aprobadas destacan tres recarpeteos y una pavimentación que tendrán un impacto directo en la movilidad y seguridad de cientos de familias en la localidad.

Con el recurso del remanente 2021 del Fondo de Fideicomiso Puente III, se llevará a cabo el recarpeteo en el tramo de la calle Emiliano Zapata (cuerpo norte) comprendido entre Presa de la Boca y la avenida Reforma, en la colonia Concordia.

Por otro lado, gracias al remanente correspondiente al año 2022 de dicho fondo, se ejecutará el recarpeteo en el tramo de la calle Lago de Chapala (cuerpo sur) ubicado entre Satélite y la prolongación Monterrey, en la colonia Los Encinos.

Además, con los recursos del remanente 2023 del Fondo de Fideicomiso Puente III, se realizarán dos importantes proyectos: una pavimentación con concreto en la calle Artículo 123, entre el segundo Anillo Periférico y el Artículo 8 (tramo 4 - repavimentación cuerpo norte) de la colonia Toboganes; y el recarpeteo en la calle Eva Samano, entre Héroes de Independencia y Gutiérrez, abarcando las colonias Buenos Aires, Maclovio Herrera y Buenavista.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico