FmcvhCvzEJoylzX2F1dm.jpg

Prevén lluvias aisladas y fuertes vientos para este martes en Tamaulipas

Por: Administración
2024-04-01 23:41:19
65

MILENIO. El pronóstico del clima para mañana en Tamaulipas advierte condiciones extremas, con temperaturas máximas que alcanzarán entre los 40 y 45 °C, además se prevén lluvias aisladas en regiones de la entidad.

Acompañando estas altas temperaturas, se esperan vientos intensos con rachas que podrían alcanzar velocidades de 70 a 90 km/h, generando tolvaneras y dificultando las actividades al aire libre.

Además, se prevé la presencia de un evento de "Norte", con rachas de viento de 60 a 80 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Tamaulipas, lo que podría representar un riesgo para la navegación y actividades marítimas. Aunque se espera un cielo medio nublado con lluvias aisladas en la región, estas no serán suficientes para mitigar el calor extremo que se experimentará durante la tarde.

Las autoridades recomiendan tomar precauciones adicionales ante estas condiciones climáticas adversas, como mantenerse hidratado, evitar la exposición prolongada al sol y asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento. Es importante estar atento a los avisos y recomendaciones de protección civil para garantizar la seguridad de la población ante este clima extremo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico