mvU0NRD3E6FZEZ0xXeBH.png

Interpol anuncia concierto GRATIS en el Zócalo de la CdMx

Por: Administración
2024-04-02 00:30:08
73

MILENIO. La Banda de New York, Interpol, se presentará el sábado 20 de abril en el zócalo capitalino, "el concierto será gratuito", informó el jefe de Gobierno, Martí Batres.

El Gobierno capitalino informó que se busca tener una variedad de géneros musicales para el acceso gratuito de las personas. La banda originaria de Manhattan llegará a interpretar a territorio azteca temas como  “Slow Hands”“Evil” y “Obstacle 1”.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en sus redes sociales compartió el poster promocional de la presentación especial de la banda postpunk integrada por,  Paul Banks, Daniel Kessler Sam Fogarino, y reiteraron que la entrada será libre.

"Ven a cantar canciones icónicas de esta agrupación neoyorquina como “C’mere” o “Evil” en la plancha del Zócalo capitalino.

La secretaria de cultura capitalina, Claudia Curiel, dijo que la banda ya había buscado a la Ciudad de México para presentarse en la Plaza de la Constitución, pero no se había dado la oportunidad.

“Esta banda es emblemática, tiene más de 20 años, desde los 2000 fue muy importante, por qué Interpol ahora en esta diversidad de géneros, nos han pedido mucho rock y rock anglo y hemos buscado atender a los distintos públicos”, dijo.

En conferencia de prensa, la funcionaria rechazó brindar el costo que tendrá la presentación de la banda para la Ciudad, pues dijo que aún se encuentra en ajustes la cotización.

Actualmente el Zócalo se encuentra en obras de peatonalización, por lo que para el concierto se confinarán los espacios que son intervenidos.

Así como lo han hecho otros artistas internacionales como Paul McCartney o Rosalía, Interpol buscará llenar una plaza la cual tiene una capacidad de hasta 280 mil personas.

El Gobierno capitalino informó que como parte de las actividades culturales también se presentará el próximo 13 de abril, a las 18 horas, en Cuautepec, la orquesta filarmónica de la Ciudad de México.

"¡Es un sueño para nosotros poder actuar en un escenario tan icónico e histórico! Vamos a ponerle muchas ganas", compartió la banda vía X.

¿Cuándo y a que hora será el concierto de Interpol en el Zócalo?

 

La cita es para el próximo 20 de abril en la plancha del Zócalo capitalino a las 19:00 horas, cabe señalar que hay que llegar con tiempo ya que el acceso es gratuito y habrá algunos cercos de seguridad.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico