DAVEftPB1C6Yv05Y4RBb.png

AMLO declina reunirse con Salinas Pliego, quien pidió entrevistarlo en cadena nacional

Por: Administración
2024-04-02 22:35:33
82

FORBES. Tras las diferencias y dimes y diretes que han tenido el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Ricardo Salinas Pliego, este último de quien el gobierno ha revelado que debe miles de millones en impuestos, el dueño de Grupo Salinas pidió al mandatario tener una entrevista en cadena nacional.

Sin embargo, López Obrador declinó dicha propuesta durante su conferencia matutina al argumentar que “hay un asunto en el Poder Judicial que tiene que ver con los impuestos”.

“Yo no puedo porque hay un asunto en el Poder Judicial que tiene que ver con los impuestos, y es mejor que pase eso y luego hablamos”, explicó López Obrador.

Previamente, el mandatario había dicho que Salinas Pliego nunca había entrevistado a nadie, a lo que el empresario lo retó e invitó a hacerle una entrevista él mismo para platicar de forma “franca y honesta”.

En la red social X, antes Twitter, Salinas Pliego dijo que la entrevista se transmitiría en todos los canales de sus televisoras y la compartiría con todos los medios.

“Hoy, @lopezobrador_ volvió a referirse a mí (como ya es costumbre) diciendo que yo nunca he entrevistado a alguien. En respuesta, le digo a mi amigo que YO SÍ acepto el reto y quiero entrevistarlo personalmente para platicar de forma franca y honesta, más bien crítica y sin medias tintas”, posteó el empresario.

Salinas Pliego retó a AMLO para que le pusiera fecha y hora al encuentro: “si te animas, me comprometo a llevarla en todos nuestros canales de televisión y canales digitales, es más, hasta compartirla con todos los medios que así me lo pidan”.

“Estoy seguro que como buen demócrata vas a aceptar y tendremos un intercambio de ideas, útil y sano para que lo vean todos los mexicanos, una conversación democrática y libre. ¿Cómo ves? ¿O ahora me vas a salir a mí con lo de la investidura y te vas a hacer para atrás?”, posteó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico