Jzgc4Rp0ShGp45VCiYRt.png

Otra vez Blink-182 cancela concierto en México

Por: Administración
2024-04-03 16:53:28
83

EL FINANCIERO. Blink-182, agrupación de ‘post-punk’ que recientemente estuvo en el Tecate Pa’l Norte, anunció que uno de sus conciertos programados para el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México fue cancelado por problemas de salud de un integrante.

A principios de abril, tras haber participado en el Tecate Pa’l Norte, los miembros de Blink-182 llegaron a la Ciudad de México para dar cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes. Incluso el baterista de la banda, Travis Barker, aprovechó su visita para comer en un restaurante vegano y visitar Teotihuacán.

La banda dio su primer concierto la noche del 2 de abril, pero para este miércoles, los organizadores anunciaron la cancelación del evento. Esta es la segunda ocasión en la que la banda cancela uno de sus eventos, la primera vez fue hace un año, cuando Travis Barker sufrió un accidente.

¿Por qué Blink-182 canceló su segundo concierto en CDMX?

Por medio de un comunicado, publicado en las redes sociales de Ocesa, Blink-182 dio a conocer que el concierto de este 3 de abril está cancelado, pero que continuarán con las demás presentaciones como planeado.

“Querido fan, el evento de Blink-182 de esta noche en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México, ha sido cancelado debido a enfermedad”, se puede leer al principio del comunicado.

De acuerdo con la información de Ocesa, quienes hayan comprado su boleto en línea verán reflejado su reembolso automáticamente en la tarjeta con la que se hizo la compra.

“Este reembolso se reflejará de acuerdo con los tiempos establecidos por tu institución bancaria. Si tu compra la hiciste en taquillas o Centros Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir del lunes 8 de abril, en el mismo lugar donde realizaste la compra”.

En caso de tener más dudas, el comunicado de Ocesa menciona que se puede pedir ayuda por medio del sitio de Ticketmaster.

¿Cuándo son los demás conciertos de Blink-182 en CDMX?

A pesar de haber cancelado su concierto de este 3 de abril, Blink-182 todavía tiene un par de presentaciones pendientes.

Originalmente, estos conciertos de Blink-182 se iban a realizar el año pasado; sin embargo, después de que Travis Barker fue hospitalizado por una herida en su mano, la banda tomó la decisión de atrasar su gira actual.

Estas son las fechas pendientes de Blink-182 en la Ciudad de México:

  • El 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes

Actualmente, en la plataforma de Ticketmasteraún hay algunos boletos disponibles para los conciertos de Blink-182 en México, tras estas presentaciones, la banda se trasladará a Estados Unidos para seguir con su gira.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico