UCtrQputU8GgLYGMOrqC.png

Los corridos tumbados al ritmo de Bizarrap: Natanael Cano se presenta en la sesión #59

Por: Administración
2024-04-03 20:06:36
110

FORBES. Bizarrap, el aclamado DJ y productor argentino, que en los últimos años se ha dado a conocer por sus famosas “Sessions” de la mano de artistas como Shakira, Peso Pluma o Young Miko, anunció a través de su cuenta de Instagram su nueva colaboración para la Music Session #59, la cual correrá a cargo de Natanael Cano.

“Biza”, como le dicen algunos dentro de la industria musical, se ha vuelto viral en más de una ocasión al lanzar éxitos con diferentes artistas, siendo Shakira una de las más recientes y con mayor repercusión, ya que la sesión #53, lo llevó a presentarse hasta en el programa de Jimmy Fallon junto a la cantante y también se hizo de un récord de vistas en su canal de YouTube, contando actualmente con más de 700 millones.

Su colaboración con Peso Pluma, el artista mexicano que actualmente está liderando listas en las principales plataformas de música, también fue uno de los artistas con mayor relevancia en las sesiones del DJ argentino, contando con más de 200 millones de reproducciones y que no hace que el subgénero de los corridos tumbados sea ajeno para los fans de Bizarrap.

Natanael Cano presente en la nueva Bizarrap Music Session

Considerado el pionero del subgénero, Natanael Cano, de tan solo 23 años de edad, alcanzó la fama gracias a su disco lanzado en 2019 bajo el nombre “Corridos Tumbados”, donde tuvo la oportunidad de hacer una canción con Bad Bunny en el tema “Soy el diablo (remix)”.

Con éxitos ya establecidos como “Mi bello ángel”, “O me voy o te vas”, y hasta su último sencillo “Madonna”, que ya logró colarse en el primer puesto de sus canciones más escuchadas en Spotify, son claros ejemplos de cómo su carrera lo ha logrado posicionar como uno de los grandes exponentes en el regional mexicano.

Ahora juntando el talento de ambos músicos, no hay duda que tendrán un nuevo tema que estará sonando desde en las playslists diarias hasta en fiestas a nivel mundial que llevarán esta Music Session hasta los primeros puestos de las listas de “streaming”, y seguramente le hará obtener un nuevo récord a Bizarrap dentro de su carrera.



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico