9dQOZKk2BTvgRGdxLFJD.jpg

Captan presunto fantasma en hospital de Tamaulipas, “es la tercera vez que pasa”

Por: Administración
2024-04-03 20:48:22
120

El Sol de Tampico. Un desconcertante hecho fue captado en video y difundido en redes, en el que se registra la presunta presencia de un fantasma en un hospital de Tamaulipas. El usuario que realizó la grabación aseguró que no es la primera ocasión que ocurre un hecho así.

Fue en su cuenta de TikTok, que el usuario @cesarcharles8 compartió el insólito video en el que también se lleva un gran susto ante un hecho en apariencia inexplicable.

Así fue la supuesta aparición de un fantasma en un hospital de Tamaulipas

En el breve clip de poco más de 20 segundos de duración, inicia con una toma de la sala de espera de este hospital ubicado en Ciudad Victoria. Al ser de madrugada, no hay nadie en el sitio, y en el fondo se observa una puerta abierta.

Todo parece transcurrir con normalidad, hasta que durante un momento la puerta comienza a moverse sola, como si se fuera a cerrar. Sin embargo, de un instante a otro vuelve a su posición original.

En el video, que lleva más de 9 mil reproducciones en TikTok, usuarios han afirmado que una “bruma” o “presencia” se alcanza a observar detrás de la puerta en movimiento.

“Se ve algo que se asoma”

“Literal tercera vez que me espantan en el hospital, 3:15 am abren la puerta como que se asoma alguien por abajo y me la cierra bien recio”, escribió el usuario en su video. También ha señalado que otros compañeros que laboran en el mismo nosocomio, de igual modo les ha tocado ver hechos extraños.

“Sí lo veo”, o “Qué miedo, se ve la bruma que se asoma”, fueron algunas de las reacciones de los internautas, que reaccionaron con sorpresa ante el hecho.

No obstante, el usuario lo tomó con humor e incluso señaló que son tan frecuentes las supuestas apariciones de fantasmas que “ya parece que tienen base ahí”.

En usuario también cuenta con otro video en el que realiza un recorrido por los pasillos del hospital, también durante el turno de la madrugada, y aunque se le ve tranquilo, en el video señala “vámonos que aquí espantan”, y es que captaron un presunto fantasma en un hospital de Ciudad VictoriaTamaulipas, y afirman que no es la primera vez que pasa.

VER VIDEO EN TIKTOK


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico