mGK6EHWsFwTXAqJkydb5.jpg

Yahir 'rompe el silencio' sobre el presunto noviazgo con Carlos Rivera

Por: Administración
2024-04-04 14:37:06
78

MILENIO. Yahir y Carlos Rivera fueron participantes del reality La Academia, aunque en diferentes generaciones esto los unió de una u otra forma para crear un vínculo de amistad, pero recientemente se vieron involucrados en un escándalo amoroso. 

En redes sociales comenzó a correr el rumor de que ambos cantantes presuntamente estaban vinculados no solamente como amigos, también en un plan romántico y esto se volvió tendencia en plataformas sociales. 

Un hilo de 'X' reveló dicha información que acusaba una supuesta relación entre Rivera y Yahir, la cual habría durado cierto tiempo, pero al terminar Carlos decidió buscar a Tristán, hijo del intérprete de 'Santa Lucía'. 

Esto habría hecho enojar a Yahir, quien le reclamó a Rivera por la supuesta relación que había entre Tristán y Carlos; todo esto habría terminado en un fuerte distanciamiento. 

La información comenzó a difundirse rápidamente en plataformas digitales, pese a que no había certeza de tales dichos, pero sí generó interés entre la audiencia que no paraba de cuestionar la veracidad de esto.

Yahir habla de la polémica con Rivera

El ex integrante de La Academia tuvo un encuentro con medios de comunicación, donde fue cuestionado sobre tales temas y reaccionó tranquilamente en un principio al escuchar la pregunta. 

Puntualizó que para él Carlos era sumamente admirable e incluso había gran cariño de por medio, sin embargo, desde hacía varios años ya no estaban en contacto. 

"Orale, no... Hace muchos años que no veo a Carlos, siempre echándole porras desde acá, ya sabes lo admiro, lo quiero mucho y me encanta lo que está haciendo, cómo ha llevado su carrera, hace mucho que no lo veo, que no hablo con él". 

Cuando retomaron el tema, pues Yahir intentó evadir la bochornosa pregunta, el cantante respondió tajante que no le importa lo que digan. "No, no, no, a mí me vale madre y que hablen lo que quieran". 



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico