Son gritos de auxilio: Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía

Por: Administración
2019-07-04 21:36:37
1071

Alejandra Guzmán negó las acusaciones de su hija Frida Sofía, quien asegura que vivió una infancia complicada por la falta de atención de su madre.

Durante una entrevista para el programa De primera mano, la cantante explicó que su hija nunca le informó sobre los supuestos maltratos que recibió por parte de sus nanas y que la envió a Estados Unidos para protegerla de un intento de secuestro.

“Cuando ella se fue, yo no la abandoné, hubo un intento de secuestro y por eso la mandé fuera de México. Ella tenía 12 años”, dijo.

En la plática con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Guzmán dijo que tiene la intención de dialogar con Frida Sofía para ayudarla a solucionar sus problemas, pues cree que está dando “gritos de auxilio”.

“Ojalá algún día tenga lucidez, tenga esperanza y pueda llamar, agarrar el teléfono y decir: ‘Hola mamá’ y hablar las cosas, porque hablando se entiende la gente, viéndose a los ojos, pidiéndose una disculpa y vámonos para adelante (…) yo creo que son gritos de auxilio”, comentó.

Fuente: Milenio