IuJLSV7SHY91RRBUTbAt.jpg

Anuncian corte de agua en Ciudad Victoria, afectará más de 400 colonias

Por: Administración
2024-04-05 14:32:06
81

MILENIO. Más de 350 mil personas que habitan en más de 400 colonias de Ciudad Victoria serán afectadas en sus actividades diarias de higiene, alimentación e hidratación, con el corte de agua anunciado por la Comapa-Victoria.

Eliseo García Leal, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ( Comapa), anunció que la suspensión del servicio iniciará el viernes 5 de abril a partir de las 19 horas, hasta el domingo 7 de abril cuando iniciará el bombeo de llenado de línea y tanques para reanudar el servicio y estar listo para el regreso a clases.

Con lo que el fin de semana se realizarán trabajos urgentes de sustitución de infraestructura, por lo que habrá suspensión del servicio por trabajos en en rebombeo 1 y 2 del Acueducto Guadalupe Victoria

“La suspensión del servicio iniciará el viernes 5 de abril a partir de las 19 horas, hasta el domingo 7 de abril, cuando iniciará el bombeo de llenado de línea y tanques para reanudar el servicio”, indicó.

Los trabajos incluyen sustituir tuberías de 36 pulgadas, tuberías de descarga, entre otras más, con lo que asegura que al reemplazarlas se mejorará la distribución del agua en la capital de Tamaulipas: Ciudad Victoria.

Cabe destacar que desde el arranque de la administración del presidente municipal Lalo Gattás la crisis del servicio del agua se ha acentuado y las estrategias implementadas no han dado resultados.

Desde el tandeo, reparación de fugas, denuncias de manipulación de válvulas, y de falta de pipas en las colonias de la periferia de la ciudad, entre otras más se han presentado en la ciudad, con lo que el gobierno del estado ha entrado en apoyo con pipas para que el agua llegue.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico