LR4qvZlglIiPlaxNLD3K.png

'The Joker 2: Folie à Deux' estrena tráiler con Joaquin Phoenix y Lady Gaga y canción de Tom Jones

Por: Administración
2024-04-10 01:30:54
83

MILENIOArthur Fleck regresa a los cines con una versión reinventada por Todd Phillips e interpretada nuevamente por Joaquín Phoenix. The Joker 2,es la historia del antagonista Batman y la Liga de la Justicia, en esta ocasión se presenta como un musical, lo que le da un giro de 360 grados a la trama. 

The Joker 2: Folie à Deux  tiene un elenco integrado por múltiples personalidades del espectáculo como Lady Gaga, Zazie Beets, Brendan Gleeson, Catherine Keener, Harry Lawtey y Jacob Lofland, también conocida como The Joker 2, presenta altas expectativas entre los fans de DC.

¿De qué trata The Joker 2: Folie à Deux?

Aún no se conocen detalles de la trama del filme, lo que sabemos es que la mayor parte de la historia se llevará a cabo dentro del Manicomio Arkham. 

Además, aludiendo al título de la película, el cual hace referencia a un trastorno psiquiátrico en donde los síntomas de psicosis se transmiten de un paciente a otro, podemos suponer que la cinta nos narrará la historia de la locura compartida entre The Joker y Harley Quinn, personaje ahora interpretado por Lady Gaga.

Seguramente los fans harán una dura comparativa del papel que haga la intérprete de Poker Face ante el hiperconocido trabajo de Margot Robbie dentro del universo DCU de James Gunn en Escuadrón Suicida, Aves de Presa y El Escuadrón Suicida.

The Joker 2, ¿un musical?

Según datos de Variety, la película se inclina a ser un “musical de rockola” y presenta la reinterpretación de 15 famosas canciones sin embargo, también existe la posibilidad de que se agreguen canciones compuestas especialmente para el filme.

Harley Quinn y The Joker en la nueva películaampliar

¿Qué canción aparece en primer tráiler de Joker 2?

Como bien citamos, además de los avances de que la película sería un musical, las canciones fueron piezas clave en la primer película con piezas como Smile de Jimmy Durante, Put on a Happy Face de Tony Bennett  o That's Life de Frank Sinatra.

La canción del primer avance de Guasón 2: Folie à Deux es What the World Needs Now en la versión de Tom Jones del álbum I Who Have Nothing de 1970.

¿Cuándo se estrena la película?

The Joker 2: Folie à Deux de Todd Phillips con Lady Gaga y Joaquin Phoenix se estrenará en cines el próximo 4 de octubre.

Ve aquí el tráiler de Guasón 2: Folie à Deux

Dentro del video podemos ver cómo Arthur Fleck conoce en el asilo Arkham a Harley Quinn, para posterior desatar el caos en Ciudad de Gótica.



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico