V6TM9nYI3fsc0iNKQzvM.png

Milei acuerda con Elon Musk realizar evento en Argentina tras reunión en Texas

Por: Administración
2024-04-13 02:42:35
128

FORBES. El presidente de Argentina, Javier Milei, se reunió el viernes con el ejecutivo de Tesla, Elon Musk, y acordaron realizar un evento en Buenos Aires “para fomentar las ideas de la libertad”, informó el gobierno del país austral.

El mandatario, que asumió la presidencia de Argentina en diciembre, se reunió con el cofundador y director general de Tesla tras una visita a la planta industrial de la compañía en Texas, Estados Unidos.

Ambos “coincidieron en la necesidad de liberar los mercados y defender las ideas de la libertad”, dijo el Gobierno en un comunicado.

“El Presidente y el empresario hablaron en Texas sobre la importancia de eliminar trabas burocráticas que alejan a los inversores”, agregó.

Durante la campaña presidencial, el multimillonario empresario había mostrado interés en su red social X en las propuestas de Milei, quien prometía eliminar el déficit fiscal y promover una economía desregulada.

Según el comunicado, el mandatario ofreció a Musk colaborar en el conflicto que tiene su red social X en Brasil, donde un juez del Supremo Tribunal Federal abrió una investigación después de que Musk dijera que reactivaría cuentas que el magistrado había ordenado bloquear.

Musk, propietario de X y autoproclamado absolutista de la libertad de expresión dijo que X, antes conocido como Twitter, levantaría todas las restricciones porque eran inconstitucionales y pidió al juez que renunciara.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico